Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Servicios para embalaje, envases y etiquetas

Publicaciónes en prensa
Antalis Iberia, S.A.

Antalis Iberia, S.A.

Antalis es una empresa multinacional de embalajes para la industria. Dispone de cinco areas de negocio, distribución de papeles, distribución de todo tipo de soportes para comunicación visual en gran formato. Distribución de productos de embalaje, maquinaria.

Sector/es: Embalajes, Fabricantes envases, Embalajes flexibles, Industria del papel, Servicios impresión offset, Servicios para embalaje, envases y etiquetas.

Publicaciónes en prensa de Antalis Iberia, S.A.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
ANVER, S.L.

ANVER, S.L.

Etiquetas Anver empresa especialista en la fabricación de etiquetas adhesivas en rollo. Para ello cuenta con la tecnología más avanzada: Prensa Híbrida, la cual combina Flexografía UV y sistema Digital en chorro de tinta complementada con impresión reverso, laminación y estampación en frío, además de troquelación, todo ello en línea, proporcionando más calidad de registro y velocidad de impresión, con menor repercusión de costes para sus clientes.

Sector/es: Servicios para embalaje, envases y etiquetas, Artes Gráficas, Codificación y etiquetaje.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Artlabel Etiquetas, S.L.

Artlabel Etiquetas, S.L.

Artlabel Etiquetas S.L. más de 30 años de experiencia en el diseño e impresión de etiquetas adhesivas deciden aunar esfuerzos y apostar por este proyecto que ha desafiado a la crisis y ha conseguido multiplicar por 1.000 su crecimiento en 5 años.

Sector/es: Servicios para embalaje, envases y etiquetas, Servicios impresión digital, Artes Gráficas, Fabricantes etiquetas.

Publicaciónes en prensa de Artlabel Etiquetas, S.L.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Brilloworld

Brilloworld

Brilloworld es líder en la distribución de films plásticos para el sur de Europa, para laminación, embalaje flexible y etiquetas procedentes de los principales proveedores mundiales.

Sector/es: Envasados alimentarios, Embalajes, Exportación artes gráficas, Fabricantes envases, Embalajes flexibles, Servicios para embalaje, envases y etiquetas.

Publicaciónes en prensa de Brilloworld

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Compañía Industrial de Estudios y Envases Gráficos, S.A. (CIDEYEG)

Compañía Industrial de Estudios y Envases Gráficos, S.A. (CIDEYEG)

Compañía Industrial de Estudios y Envases Gráficos, S.A. (CIDEYEG) es una empresa 100% familiar que cuenta con una trayectoria de casi 40 años en el mercado del packaging, ofreciendo un servicio integral que va desde el diseño de la maqueta hasta las posteriores fases de producción. Su abundante stock de materia prima y el esfuerzo e ilusión de su equipo de profesionales le permiten servir pedidos en menos de 24 horas.

Sector/es: Servicios artes gráficas, Servicios para embalaje, envases y etiquetas.

Publicaciónes en prensa de Compañía Industrial de Estudios y Envases Gráficos, S.A. (CIDEYEG)

Más información ...
Página 1 de 2, mostrando 5 de un total de 9 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.