xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Servicios de preimpresión

Publicaciónes en prensa
Liberduplex, S.L. - Servicios encuadernacion

Liberduplex, S.L. - Servicios encuadernacion

Compañía especializada en ofrecer servicios integrales en edición y producción de libros en todo el sur de Europa. Para conocer cuál es su filosofía de trabajo, hablamos con su Director General, Víctor Trillo.

Sector/es: Servicios artes gráficas, Encuadernación y acabado, Servicios de preimpresión.

Publicaciónes en prensa de Liberduplex, S.L. - Servicios encuadernacion

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Moderngrab, S.A.

Moderngrab, S.A.

Moderngrab, empresa familiar dedicada a la preimpresión desde hace más de 40 años, ofrece valor añadido en tratamiento de la imagen, grabado de cilindros para impresión en huecograbado, grabado de planchas de polímero para impresión en flexografía e impresión digital y maquetación de prototipos para packaging.

Sector/es: Servicios para embalaje, envases y etiquetas, Servicios de preimpresión, Servicios artes gráficas, Artes Gráficas, Prototipos, Envasados alimentarios.

Publicaciónes en prensa de Moderngrab, S.A.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Oligrafic Impressors SL

Oligrafic Impressors SL

Oligràfic Global Print es una empresa especializada en ofrecer servicios integrales de impresión, tanto en offset, flexo o como en tecnología digital. Hemos hablado con su fundador, Carles Cruz, para conocer cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Servicios impresión offset, Servicios impresión digital, Servicios de preimpresión, Encuadernación y acabado, Servicios artes gráficas.

Publicaciónes en prensa de Oligrafic Impressors SL

Más información ...

TGB, S.A.

TGB, S.A.

TGB, S.A. es una empresa familiar vinculada a las artes gráficas desde 1928. En los últimos años,
la compañía ha combinado su tradicional labor de impresión de formularios continuos con un servicio de personalización de marketing directo, que ofrece a empresas de diversos sectores.
TGB fue la primera empresa del sector en obtener la certificación ISO 9001 de calidad (1998).

Sector/es: Exportación artes gráficas, Servicios artes gráficas, Servicios impresión digital, Servicios impresión offset, Servicios de preimpresión.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
VilaroPrint - Imprenta Vilaro

VilaroPrint - Imprenta Vilaro

Imprenta Vilaró es una empresa familiar especializada en ofrecer todo tipo de servicios de impresión, tanto para empresas como para particulares. Hemos hablado con su responsable, Òscar Vilaró, para conocer cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Servicios impresión offset, Servicios impresión digital, Servicios de preimpresión, Imprenta Online, Servicios artes gráficas, Artes Gráficas.

Publicaciónes en prensa de VilaroPrint - Imprenta Vilaro

Más información ...
Página 2 de 2, mostrando 5 de un total de 10 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2018 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.