Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Maquinaría serigrafía y tampografía


COMERCIAL DE MAQUINARIA DE IMPRESIÓN, S.A.

COMERCIAL DE MAQUINARIA DE IMPRESIÓN, S.A.

Empresa dedicada a la fabricación y suministro de equipos de impresión por tampografía, actividad que desarrolla desde su fundación en 1983.

Sector/es: Maquinaría serigrafía y tampografía.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Teca Print Ibérica

Teca Print Ibérica

Referente nacional en maquinaria de tampografía, con más de 30 años de trayectoria en su sector, Teca Print Ibérica (TPISA) es hoy el aliado perfecto de toda empresa con necesidades de impresión sobre superficies irregulares, no planas, ampliando actualmente su especialización a la impresión digital, el marcado con láser, la serigrafía y el termograbado, y abarcando además la venta de consumibles.

Sector/es: Maquinaría serigrafía y tampografía, Maquinaría artes gráficas, Artes Gráficas.

Publicaciónes en prensa de Teca Print Ibérica

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.