Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Ganadería


CRAPE

CRAPE

Domiciliada en el municipio de Peñaranda de Bracamonte, en la provincia de Salamanca, CRAPE es una sociedad cooperativa dedicada a la realización de todo tipo de actividades y operaciones encaminadas al mejor aprovechamiento de las explotaciones de sus socios, de sus elementos o componentes de la cooperativa, y a la mejora de la población agraria y desenvolvimiento del mundo rural, así como a atender cualquier otro fin o servicio que sea propio de la actividad agraria, ganadera, o estén directam

Sector/es: Ganadería, Agricultura.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Grupo Fuertes

Grupo Fuertes

Grupo Fuertes es un grupo empresarial de capital exclusivamente español que desarrolla su actividad en dos áreas: la Agroalimentaria, su core business y otra dedicada a Diversificación. Concluyó el pasado ejercicio 2011 con una facturación de 1.106 millones de euros, un 15% más que el año anterior y da empleo a casi 6.000 personas.

Sector/es: Alimentación, Bebidas y refrescos, Agua mineral, Cavas y Vinos, Congelados y precocinados, Productos preparados, Distribución alimentaria, Industria Agroalimentaria, Industria agrícola, Agricultura, Industria cárnica, Ganadería, Agrícola ganadera.

Publicaciónes en prensa de Grupo Fuertes

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.