xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Charcutería selecta


Embutidos Estévez, S.A.

En continuo crecimiento desde 1952, Embutidos Estévez nunca ha dejado de poner ese toque artesanal en la fabricación, que reviste de prestigio y exclusividad a sus elaborados: Jamones y Paletas cocidos, Ahumados y Productos de Ave.

Sector/es: Charcutería selecta.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Embutits Olive

Embutits Olive

Con su tercera generación hoy al frente, Embotits Olivé nacía en 1954 como una pequeña tienda de barrio especializada en la elaboración propia de embutidos. Desde entonces, viene trabajando con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos artesanales de alta charcutería y gourmet, así como recetas tradicionales de cocina.

Sector/es: Alimentación, Productos preparados, Charcutería selecta.

Publicaciónes en prensa de Embutits Olive

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Establiments Andreu S.L

Establiments Andreu S.L

Empresa de degustación y venta de productos de charcutería selecta, con tienda de charcutería online y con tiendas físicas donde poder degustar sus productos de manera informal.

Sector/es: Comercio Online, Turismo-Ocio, Charcutería selecta, Alimentación.

Publicaciónes en prensa de Establiments Andreu S.L

Más información ...

GRUPO ALIMENTARIO ARGAL, S.A.

GRUPO ALIMENTARIO ARGAL, S.A.

Grupo Alimentario Argal es, con más de 90 años de historia, una compañía de referencia del sector de la alimentación y la ter­cera en cuota de mercado en el sector de los elaborados cárnicos. Se trata de una de las com­pañías más reconocidas por par­te de los consumidores, tanto por su historia como por la calidad de sus productos y por su capaci­dad de innovación.

Sector/es: Charcutería selecta.

Más información ...

Grupo Galán

Grupo Galán, antes conocido como “El Coto de Galán”, es una empresa referente en jamones y embutidos ibéricos de Extremadura. Recientemente, ha reestructurado su imagen y líneas de producción, lanzando al mercado tres gamas y marcas propias: El Coto de Galán, Saga Ibérica y Sierra Lora, todo un “Lujo Natural” por su origen, el cerdo ibérico.

Sector/es: Charcutería selecta.

Más información ...
Página 4 de 8, mostrando 5 de un total de 37 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2018 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.