xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Industria cárnica


FRIBIN.

FRIBIN.

Emplazada en Binéfar (Alto Aragón), Fribin es hoy por hoy la primera empresa del sector cárnico agroindustrial en carne de ganado vacuno, ocupando además un lugar destacado en carne de porcino y sus derivados. Todo ello es el resultado de combinar adecuadamente desde hace más de treinta años capital humano, equipos y sistemas productivos, una amplia gama de productos de calidad, buen servicio y una idónea red de distribución nacional e internacional.

Sector/es: Cárnicas, Cárnicas.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Friselva, S.A.

Friselva, S.A.

Matadero y sala de despiece de porcino situada en Riudellots de la Selva (Girona) forma parte del GRUP AGROALIMENTARI CARNI que inició su actividad en el año 1950. en el sector porcino.

Sector/es: Alimentación, Mataderos industriales, Industria cárnica, Cárnicas.

Publicaciónes en prensa de Friselva, S.A.

Más información ...

GRUPO ALIMENTARIO ARGAL, S.A.

GRUPO ALIMENTARIO ARGAL, S.A.

Grupo Alimentario Argal es, con más de 90 años de historia, una compañía de referencia del sector de la alimentación y la ter­cera en cuota de mercado en el sector de los elaborados cárnicos. Se trata de una de las com­pañías más reconocidas por par­te de los consumidores, tanto por su historia como por la calidad de sus productos y por su capaci­dad de innovación.

Sector/es: Charcutería selecta.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Grupo Fuertes

Grupo Fuertes

Grupo Fuertes es un grupo empresarial de capital exclusivamente español que desarrolla su actividad en dos áreas: la Agroalimentaria, su core business y otra dedicada a Diversificación. Concluyó el pasado ejercicio 2011 con una facturación de 1.106 millones de euros, un 15% más que el año anterior y da empleo a casi 6.000 personas.

Sector/es: Alimentación, Bebidas y refrescos, Agua mineral, Cavas y Vinos, Congelados y precocinados, Productos preparados, Distribución alimentaria, Industria Agroalimentaria, Industria agrícola, Agricultura, Industria cárnica, Ganadería, Agrícola ganadera.

Publicaciónes en prensa de Grupo Fuertes

Más información ...

Grupo Galán

Grupo Galán, antes conocido como “El Coto de Galán”, es una empresa referente en jamones y embutidos ibéricos de Extremadura. Recientemente, ha reestructurado su imagen y líneas de producción, lanzando al mercado tres gamas y marcas propias: El Coto de Galán, Saga Ibérica y Sierra Lora, todo un “Lujo Natural” por su origen, el cerdo ibérico.

Sector/es: Charcutería selecta.

Más información ...
Página 9 de 16, mostrando 5 de un total de 80 empresas encontradas.

Sectores empresas de Industria cárnica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2018 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.