xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Industria agrícola


Torremesa, s.a.

Torremesa, S.A. es una empresa dedicada a la producción, recolección, envasado y comercialización de uva de mesa de alta calidad, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1989

Sector/es: Agricultura.

Más información ...

VEGA CAÑADA, S.A.

VEGA CAÑADA, S.A. es una empresa de nueva creación dentro del sector hortofrutícola en la provincia de Almería que está especializada en el tomate. Está ubicada en la zona de La Cañada (Almería), referente mundial en la producción de ésta y otras hortalizas de excelente calidad.

Sector/es: Agricultura.

Más información ...

Viveros Castilla, S.A.

Viveros Castilla, S.A.

Viveros Castilla, S.A. fue fundada en 1951 con objeto de cubrir las necesidades en el ámbito de la jardinería que se demandaba en una economía emergente como la de aquellas fechas. Desde entonces hasta hoy, ha quedado patente en las innumerables obras y servicios ejecutados, la capacidad de adaptación, un servicio integral y un crecimiento con el afán de mejora en la calidad de producción vegetal y en el acabado final de la obra.

Sector/es: Agricultura.

Más información ...
Página 3 de 3, mostrando 3 de un total de 13 empresas encontradas.

Sectores empresas de Industria agrícola


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2018 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.