Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Hortofruticultura


ARC EUROBANAN, S.L.

ARC EUROBANAN, S.L.

El grupo Eurobanan nace en noviembre de 2002 de la unión de dos compañías líderes en el sector hortofrutícola: Ángel Rey, S.A y frutas Eurobanan Canarias, S.A. Una unión llevada a cabo con el objetivo de ofrecer la máxima eficacia y calidad a todos sus clientes

Sector/es: Frutas y verduras.

Más información ...
Publicaciónes en prensa

Bonduelle Iberica

El grupo Bonduelle, con una plantilla de 10 000 empleados, es actualmente el líder mundial de las verduras elaboradas. Las actividades del grupo están organizadas en 3 sectores: verduras en conserva, verduras congeladas y verduras frescas elaboradas (ensaladas en bolsa y ensaladas en bandeja sazonadas).

Sector/es: Alimentación, Hortofruticultura, Frutas y verduras.

Publicaciónes en prensa de Bonduelle Iberica

Más información ...

BORGES, S.A.

BORGES, S.A.

En los albores del siglo XXI, el Grupo BORGES, siendo fiel a sus orígenes, frutos secos y aceites, evoluciona hacia productos sofisticados y de elevada calidad, de acuerdo a las demandas de un mercado cada vez más exigente y cambiante.

Durante los últimos años, este prestigioso Grupo español, propiedad de la familia Pont, ha destacado por una constante innovación y creación de nuevos productos.

Sector/es: Alimentación, Salsas, Frutos secos, Aceites y aceitunas.

Más información ...

CARME MIRANDA - FRUTAS ROURA, S.A.

CARME MIRANDA - FRUTAS ROURA, S.A.

La cadena de establecimientos "Carme Miranda" nació respaldada por Frutas Roura, S.A. una sólida empresa dedicada desde hace 60 años a la distribución de frutas y verduras.

Sector/es: Frutas y verduras.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Comefruta.es - COMEFRUTA INTERNET, S.L.

Comefruta.es - COMEFRUTA INTERNET, S.L.

Venta de fruta online. Comefruta.es es una iniciativa nacida para que el público pueda adquirir cómodamente y desde casa frutas con el sabor de siempre. Hablamos con su responsable, José Luis Montesino.

Sector/es: Alimentación, Hortofruticultura, Frutas y verduras, Gourmet y delicatessen, Comercio Online.

Publicaciónes en prensa de Comefruta.es - COMEFRUTA INTERNET, S.L.

Más información ...
Página 1 de 7, mostrando 5 de un total de 31 empresas encontradas.

Sectores empresas de Hortofruticultura


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.