Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Especias

Publicaciónes en prensa
JOSE LUIS MATEOS, S.L.

JOSE LUIS MATEOS, S.L.

Empresa dedicada a la producción de pimentón.
Con 65 años de trayectoria, la empresa José Luis Mateos, situada en Cuacos de Yuste (provincia de Cáceres) es un referente en la producción de Pimentón de la Vera. La calidad es para su equipo su principal obsesión, principio desde el que atiende a sus clientes, entre los que se encuentran las principales industrias cárnicas de nuestro país.

Sector/es: Alimentación, Salsas, Industria Agroalimentaria, Especias.

Publicaciónes en prensa de JOSE LUIS MATEOS, S.L.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Riera Rabassa S.A.

Riera Rabassa S.A.

Casi ocho décadas lleva Riera Rabassa dedicada a la importación, manufacturación y envasado de productos de calidad. Productos todos ellos muy competitivos en cada uno de los mercados en los que tienen presencia.

Sector/es: Alimentación, Conservas, Distribución alimentaria, Especias, Frutos secos.

Publicaciónes en prensa de Riera Rabassa S.A.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.