xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Productos preparados

Publicaciónes en prensa
Grupo Fuertes

Grupo Fuertes

Grupo Fuertes es un grupo empresarial de capital exclusivamente español que desarrolla su actividad en dos áreas: la Agroalimentaria, su core business y otra dedicada a Diversificación. Concluyó el pasado ejercicio 2011 con una facturación de 1.106 millones de euros, un 15% más que el año anterior y da empleo a casi 6.000 personas.

Sector/es: Alimentación, Bebidas y refrescos, Agua mineral, Cavas y Vinos, Congelados y precocinados, Productos preparados, Distribución alimentaria, Industria Agroalimentaria, Industria agrícola, Agricultura, Industria cárnica, Ganadería, Agrícola ganadera.

Publicaciónes en prensa de Grupo Fuertes

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Los Italianos - Carenzo, S.A.

Los Italianos - Carenzo, S.A.

Elaboración artesanal de pasta fresca laminada y rellena, salsas y platos preparados con ingredientes y recetas tradicionales de origen italiano. A lo largo de más de 35 años hemos ido ampliado nuestra oferta con charcutería que traemos directamente de Italia, como embutidos, quesos y más. Todos esos productos se ofrecen al público a través de nuestras tiendas de Barcelona, y también al sector hotelero y gastronómico, para el que ofrecemos solución

Sector/es: Alimentación, Productos preparados, Gourmet y delicatessen, Catering.

Publicaciónes en prensa de Los Italianos - Carenzo, S.A.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Promolac

Promolac

Facilitar la labor del cocinero con preparados de alta calidad. Este ha sido siempre el leitmotiv de Promolac, una empresa familiar que aporta valor añadido sobre la base de unos productos capaces de adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente. A sus más de 300 referencias se suman sus desarrollos a medida.

Sector/es: Productos preparados.

Publicaciónes en prensa de Promolac

Más información ...
Publicaciónes en prensa
R45 Soluciones Alimentarias

R45 Soluciones Alimentarias

Servicios alimenticios para cocinas pertenecientes a colectividades. Considerada como la mejor fábrica de cocina de Europa gracias a su experiencia de 30 años en el mercado, a la innovación en sus procesos productivos, a la alta calidad de sus 200 referencias en catálogo y a unas instalaciones equipadas con las tecnologías más modernas y actuales.

Sector/es: Alimentación, Productos preparados, Distribución alimentaria.

Publicaciónes en prensa de R45 Soluciones Alimentarias

Más información ...

Sushita, s.l.

Sushita, s.l.

Sushita se creó en 1999 por un grupo de socios (Sandra Segimón, Yun Agunday, José Manuel Segimón y Natacha Apolinario) para ofrecer un concepto de gastronomía diferente basada en la cocina oriental. Aunque en un principio esta cocina fue totalmente japonesa, progresivamente se fueron incorporando los chefs más punteros, resultando una deliciosa y variada mezcla de sabores, texturas y colores que destacan en una cuidada presentación en la que ha dominado la escuela japonesa.

Sector/es: Productos preparados, Catering.

Más información ...
Página 2 de 3, mostrando 5 de un total de 11 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2018 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.