xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Congelados y precocinados


Sushita, s.l.

Sushita, s.l.

Sushita se creó en 1999 por un grupo de socios (Sandra Segimón, Yun Agunday, José Manuel Segimón y Natacha Apolinario) para ofrecer un concepto de gastronomía diferente basada en la cocina oriental. Aunque en un principio esta cocina fue totalmente japonesa, progresivamente se fueron incorporando los chefs más punteros, resultando una deliciosa y variada mezcla de sabores, texturas y colores que destacan en una cuidada presentación en la que ha dominado la escuela japonesa.

Sector/es: Productos preparados, Catering.

Más información ...

Uniq - Andros Food

Uniq - Andros Food

Andros Food lleva desde 1987 liderando el mercado español de ensaladas y sandwiches. Integrada desde 1999 en el Grupo Uniq, referente europeo en alimentación de conveniencia y platos preparados, Uniq - Andros Food mira al futuro manteniendo su firme compromiso de calidad con el cliente y preparando nuevos lanzamientos para ampliar una gama de productos que ya suma más de 100 referencias bajo su marca McSalad y marca propia.

Sector/es: Productos preparados.

Más información ...
Página 7 de 7, mostrando 2 de un total de 32 empresas encontradas.

Sectores empresas de Congelados y precocinados


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2018 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.