Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Harinas

Publicaciónes en prensa
Cocinista - Innovative Cooking, S.L.

Cocinista - Innovative Cooking, S.L.

Cocinista es una tienda de ingredientes y de utensilios de cocina poco habituales. Aquí intentan complementar la oferta comercial actual, recopilando en un solo sitio productos que no son fáciles de encontrar.

Sector/es: Alimentación, Cafés e infusiones, Salsas, Cereales y derivados, Harinas, Utensilios cocina, Comercio Online.

Publicaciónes en prensa de Cocinista - Innovative Cooking, S.L.

Más información ...

HARINAS LA ESPERANZA

HARINAS LA ESPERANZA

Fundada en la segunda mitad del siglo XIX (se tiene conocimiento documental de su existencia desde 1880), Harinas La Esperanza es una empresa dedicada a la fabricación de harina panificable de trigo.

Sector/es: Harinas.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Harinera Roca

Harinera Roca

El objetivo principal de Harinera Roca es ofrecer al artesano aquellas calidades y variedades de harina que necesita para elaborar los mejores productos. Una compañía con una larga trayectoria en el mercado que en los últimos años, de la mano de su gerente, Lot Roca, está centrando sus esfuerzos en obtener harinas naturales y ecológicas, molidas a la manera tradicional sin prisas ni grandes presiones.

Sector/es: Alimentación, Cereales y derivados, Harinas.

Publicaciónes en prensa de Harinera Roca

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.