Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Arroces


ARROCERÍAS DORADO, S.A.

Desde hace 40 años, ARROCERÍAS DORADO, S.A.
está especializada en la elaboración, transformación, envase
y comercialización de arroz de campo extremeño de elevada calidad.

Sector/es: Arroces.

Más información ...

Arrossaires del Delta de l’Ebre

Arrossaires del Delta de l’Ebre i Secció de Crèdit, SCCL es una entidad que fue constituida en el año 2002 tras la fusión de cuatro cooperativas con una tradición de varias décadas en el cultivo y recogida del arroz en el margen izquierdo del río Ebro, en concreto en las poblaciones de Deltebre (La Cava, Jesús i Maria), Camarles y l’Aldea. En 2004 inauguraron sus instalaciones, con una superficie total de 100.000 m2.

Sector/es: Arroces.

Más información ...

S.A.T. EL PANTAR

S.A.T. EL PANTAR es una empresa agrícola regentada actualmente por la tercera generación de la familia Trías con una actividad dedicada a la producción y comercialización bajo la marca ILLA DE RIU de arroz de alta calidad.

Sector/es: Arroces.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.