Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Balnearios


 Grupo Tesal, Termalismo Saude y Alimentación, S.L.

Grupo Tesal, Termalismo Saude y Alimentación, S.L.

Tesal como grupo nace en el 2003, y en poco
tiempo ha conseguido un alto nivel de calidad, exigencia
y número de centros, ¿qué balance
haría de estos dos años?

Para empezar, debo destacar que Tesal no empieza de
cero, sino que es la continuación de un extenso
trabajo de más de diez años en los centros
termales La Toja. Las personas que hemos creado el
grupo llevamos, por lo tanto, una extensa experiencia
de termalismo a nuestras espaldas.
Respecto a la evolución de Tesal, no

Sector/es: Balnearios.

Más información ...

Alhameña de Hostelería, S.L.

Alhameña de Hotelería, S.L. gestiona un Hotel y Balneario dotados de los mejores servicios para el descanso, ocio y relax en un enclave geográfico que ofrece a todo visitante la posibilidad de utilizar otras formas de hacer turismo: senderismo por las Alpujarras, visitar el desierto Tabernas con sus escenarios cinematográficos, los parques naturales de Sierra Nevada o Cabo de Gata, más las playas...todo ello en un radio de 25 Km.

Sector/es: Balnearios.

Más información ...

Balneario de Alange, S.A.

Balneario de Alange, S.A.

Gran Hotel Aqualange (Información y Reservas)
Tels. 924 365 608 / 609 /610
e-mail: reservas.aqualange@gmail.com“Gran Hotel Aqualange” es el nombre que recibe el nuevo hotel sito en el complejo del Balneario de Alange cuyas aguas, únicas en su género en toda Europa, el ambiente relajante y tranquilo del balneario y alrededores, la afabilidad de los alangeños, la buena gastronomía de la zona, los numerosos atractivos histórico-culturales de Alange y su comarca, las buenas instalaciones hoteleras t

Sector/es: Balnearios.

Más información ...

BALNEARIO DE LEDESMA, S.L.

BALNEARIO DE LEDESMA, S.L.

Las primeras noticias que se conocen de lo que hoy es el Balneario de Ledesma datan del período de ocupación romana de la Península Ibérica, cuando en tiempos de Marco Aurelio se construyeron unas termas. A partir de entonces, los beneficios de las aguas de Ledesma fueron divulgados y aprovechados hasta convertir al balneario en un referente de la cultura del bienestar y la hidroterapia.

Sector/es: Balnearios.

Más información ...

Balneario Mondariz

Balneario Mondariz

Los orígenes del Hotel Balneario Mondariz se remontan hasta el año 1873, cuando los hermanos Peinador abrieron un primer establecimiento en el municipio de Mondariz, en la Galicia interior, que constaba de una sola fuente para tratamientos de agua bebida. En 1880 se ampliaron las instalaciones con la creación de una fonda para el alojamiento de los clientes y la inclusión de aplicaciones tópicas a través de bañeras y chorros.

Sector/es: Balnearios.

Más información ...
Página 1 de 2, mostrando 5 de un total de 8 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.