Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Venta al mayor


Capa Parda, S.L.

Capa Parda, S.L.

Capa Parda es una empresa de venta de productos de la Provincia de Zamora. Somos especialistas en vinos con Denominación de Origen Toro, queso de oveja, licores y embutidos. Todos nuestros productos son de la máxima calidad. Destacan embutidos tradicionales y artesanales, licores de mora, mojito, crema de arroz con leche, crema de chocolate, crema de café…Desde nuestra empresa ayudamos a pequeños y medianos fabricantes a distribuir sus productos en la Península.

Sector/es: Comercio Online, Venta al mayor, Charcutería selecta, Venta al mayor, Cavas y Vinos, Licores, Whiskys y Destilados.

Más información ...

GRUPO NEVADA

GRUPO NEVADA

El Grupo Nevada centra su actividad en la comercialización al mayor de artículos textiles, labor que lleva a cabo a través de tres empresas, cada una dedicada a un sector diferente de la moda.

Sector/es: Venta al mayor.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
UNIDROCO, S.A.

UNIDROCO, S.A.

UNIDROCO es la primera Cadena de Compras de Droguería y Perfumería de España. Con el objetivo de negociar mejores precios con los proveedores. En la actualidad contamos con 800 asociados, de los cuales 150 pertenencen a la Cadena de Ventas DISPUNT.

Sector/es: Venta al mayor, Fragancias, aromas y aditivos, Venta al mayor, Transporte , Operadores logísticos.

Publicaciónes en prensa de UNIDROCO, S.A.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.