Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Software textil


Soft-Textil - SOFTWARE TEXTIL MARESMA S.L.

La empresa de Soft-Textil es una empresa que lleva más de 20 años en el sector del software para la gestión empresarial sobretodo dedicado a las empresas del sector textil. Con sus ERPs y programas de la gestión, una empresa funcionará mucho mejor ya que tendremos todos los campos cubiertos. Desde la gestión del corte hasta la facturación.

Sector/es: Software textil, Textil-Moda, Desarrollo software.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Yet Informática

Yet Informática

Fue iniciado hace más de 25 años tras una relación previa con el sector del calzado, que reveló la necesidad de crear un software de gestión que fuera capaz de discriminar tallas y colores. Como hasta entonces no existía nada similar en el mercado, diseñaron un programa estándar que se erigió en referencia para las cadenas de calzado y, más tarde, se implementaría también en los ramos textil y deportivo.

Sector/es: Software textil, Desarrollo software.

Publicaciónes en prensa de Yet Informática

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.