Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Curtido de piel


CRIN-PELL, S.L.

CRIN-PELL, S.L.

CRIN-PELL, S.L. es una empresa de servicios familiar que fue fundada en el año 1993 en Vic (Barcelona) con una actividad dedicada al curtido y preparado de pieles, especialmente ovinas y caprinas, lo que constituye la primera fase del proceso productivo de este sector una vez que la piel ha salido del matadero.

Sector/es: Curtido de piel.

Más información ...

CURTIDOS SALVATIERRA, S.A.L.

CURTIDOS SALVATIERRA, S.A.L.

Curtidos Salvatierra, S.A.L. se crea en el año 1995, como consecuencia del cierre de una empresa histórica en el sector, Julián López de Heredia, S.A.

Sector/es: Curtido de piel.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Miret y Cía., S.A.

Miret y Cía., S.A.

Especializados en la curtición vegetal, utilizando para ello pieles seleccionadas por su calidad de las mejores procedencias de Europa, elaboradas con extractos naturales y productos ecológicos. Empresa artesanal de principios del siglo pasado, si bien su primera constitución como sociedad tuvo lugar en 1954.

Sector/es: Textil-Moda, Curtido de piel, Piel.

Publicaciónes en prensa de Miret y Cía., S.A.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Pielnoble

Pielnoble

Pielnoble empresa especializada en el diseño y la fabricación de pequeña marroquinería en piel. Hemos hablado con su gerente, Xavier Cahís, para conocer de primera mano cuál es la filosofía de una de las marcas más reconocidas del sector.

Sector/es: Curtido de piel, Bolsas y marroquinería, Textil-Moda, Piel.

Más información ...

TENERÍAS HOMS, S.L.

TENERÍAS HOMS, S.L.

TENERÍAS HOMS, S.L. es una iniciativa de la familia Homs dentro del mundo del curtido que, gracias a sus grandes dosis de ilusión, ganas y fe en el futuro, ha logrado sorprender a muchos especialistas con varios años de experiencia dentro del sector en la comarca de Vic (Barcelona).

Sector/es: Curtido de piel.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 5 de un total de 5 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.