Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Corbatas


MANUFACTURAS CASAS Y CASTELLET, S.A.

MANUFACTURAS CASAS Y CASTELLET, S.A.

BMC, local 123 · Sant Quirze del Vallés
Tel 937 454 529 · Fax. 937 454 629

Sector/es: Corbatas.

Más información ...

MIRPATRIK, S.L.

MIRPATRIK, S.L.

MIRPATRIK, LLC
5
East 57th Street - 7th Floor - 10022 NEW YORK

Tel. 212 319 4611 - Fax 212 319 2450

e-mail: fumagalli@aol.com
MIRPATRIK, S.L. fue fundada a finales de los años ‘50 con una actividad dedicada al diseño, fabricación y comercialización bajo la marca FUMAGALLI’S de corbatas y sus derivados, como pajaritas, lazos y pañuelos.

Sector/es: Corbatas.

Más información ...

SILKTIES, S.L.

SILKTIES, S.L.

Empresa especializada en la distribución y comercialización de corbatas, Silkties, S.L. inicia su andadura en el año 1997, aunque tiene detrás la experiencia de tres generaciones de corbateros, de la mano de su responsable, el Sr. Beltrán.

Sector/es: Corbatas.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.