Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Confección de camisería


CONFECCIONES CARLOS CÓRDOBA, S.L.

CONFECCIONES CARLOS CÓRDOBA, S.L.

Confecciones Carlos Córdoba cuenta con una trayectoria de 17 años dentro del mercado español como una compañía especializada en el diseño, elaboración y comercialización bajo las marcas "Carlos Córdoba", "Oscar Style" y "Bruno Fontani" de un completo catálogo de camisería para caballero y niño a partir de una política basada en proporcionar un producto de la mejor calidad a partir de un servicio ágil y eficaz.

Sector/es: Confección de camisería.

Más información ...

FIL & FIL CAMISERO, S.L.

FIL & FIL CAMISERO, S.L.

Fil & Fil Camisero, S.L. nació en el año 1994, fruto de la iniciativa de un grupo de profesionales procedentes de distintas empresas orensanas especializadas en el sector de la camisería. Hoy, nueve años más tarde, la empresa se ha convertido en uno de los referentes en el mundo de la confección de camisas de alta calidad para caballero, cuya principal marca es Pol Cotton.

Sector/es: Confección de camisería.

Más información ...

SORFAS, S.L.

SORFAS, S.L.

Desde su fundación en el año 1985, SORFAS, S.L. dedica su actividad al corte, confección y planchado de camisas de hombre y mujer.

Sector/es: Confección de camisería, Fabricación y confección.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.