Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Cintería


Cintas La antina, S.L.

Siguiendo una tradición textil histórica, iniciada a finales del siglo XIX, Xavier Cortasa fundó Cintas La Antina en 1993, sentando las bases de la que en poco tiempo ha conseguido convertirse en una de las empresas punteras y más innovadoras del sector de la cintería.

Sector/es: Cintería.

Más información ...

CINTEX-2000, S.L.

CINTEX-2000, S.L.

CINTEX-2000, S.L. es una empresa familiar que fue fundada en el año 1983 con una actividad centrada en la fabricación de cintas corcheteras
de diferentes formas y tamaños para fajas, sujetadores y bodys.

Sector/es: Complementos de moda, Cintería.

Más información ...

LARDECO XXI, S.A.

LARDECO XXI, S.A.

Lardeco XXI, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de cintas fruncidoras para cortinas, actividad que desarrolla desde hace más de cuarenta años. Tras varios años de presencia en el mercado, en el año 2001 entró en la firma un nuevo accionariado que la dotó de su actual denominación.

Sector/es: Cintería.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.