xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Química


ArjoWiggins España, S.A.

ArjoWiggins España, S.A.

ArjoWiggins España, S.A. es la filial en nuestro país de la multinacional ArjoWiggins, una compañía exponente en la fabricación y creación de una gran variedad de soportes técnicos para impresión, facilitando la labor de diseñadores e impresores de todo el mundo, mediante sus tres colecciones distintas de papel: Conqueror, Curious Collection y ArjoWiggins Impressions.

Sector/es: Industria del papel.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Arkema

Arkema

Con una cifra de negocio de 5.900 millones de euros en 2010, repartidos en tres sectores (productos vinílicos, química industrial y productos técnicos), el Grupo Arkema suma hoy 14.000 empleados y desarrolla su actividad a nivel mundial con una destacada presencia industrial en Europa, Asia y EEUU. Este líder de la química opera en España a través de cuatro sociedades.

Sector/es: Química, Industria química en general, Industria del plástico.

Publicaciónes en prensa de Arkema

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Arual - Mar Cosmetic, s.l.

Arual - Mar Cosmetic, s.l.

Empresa dedicada a la fabricación de productos de peluquería y cosmética. Su carácter familiar y la calidad de todos sus productos hacen que esta compañía siga siendo un éxito empresarial y con largo recorrido en el siglo XXI.

Sector/es: Cosmetica, Química, Química belleza y cosmética.

Publicaciónes en prensa de Arual - Mar Cosmetic, s.l.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Asociación Española de Productores de Sustancias para Aplicaciones Tensioactivas, AEPSAT

Asociación Española de Productores de Sustancias para Aplicaciones Tensioactivas, AEPSAT

En marcha desde 1993, AEPSAT es el punto de encuentro de las empresas relacionadas con la industria de los tensioactivos a nivel nacional, esto es, productores de sustancias tensioactivas y afines; empresas con plantas de producción en Europa que distribuyen en España este tipo de sustancias; y formuladores que utilizan los tensioactivos como base de sus productos. Su labor va más allá del de una Asociación al uso. Y es que además de defender los derechos de sus asociados trabaja desde diferente

Sector/es: Industria química en general.

Publicaciónes en prensa de Asociación Española de Productores de Sustancias para Aplicaciones Tensioactivas, AEPSAT

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Astellas Pharma, S.A.

Astellas Pharma, S.A.

Astellas Pharma España es una filial de Astellas Pharma Europe Ltd. Una de las 20 primeras compañías farmacéuticas del mundo, proporcionando empleo a más de 16.000 personas globalmente. Astellas es una empresa joven e innovadora dedicada a mejorar la vida de las personas en todo el mundo proporcionándoles productos farmacéuticos fiables e innovadores.

Sector/es: Química, Laboratorios farmacéuticos.

Publicaciónes en prensa de Astellas Pharma, S.A.

Más información ...
Página 6 de 81, mostrando 5 de un total de 403 empresas encontradas.

Sectores empresas de Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.