Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Tratamiento de superfícies


FERRO ENAMEL ESPANOLA, S.A.

FERRO ENAMEL ESPANOLA, S.A.

FERRO ENAMEL ESPAÑOLA, S.A. fue constituida el 22 de mayo de 1959 en Bilbao, siendo sus dos accionistas FERRO CORPORATION 50% y UNQUINESA 50% (UNQUINESA fue posteriormente absorbida por DOW CHEMICAL). En 1978 DOW CHEMICAL vendió su participación a FERRO CORPORATION, siendo en la actualidad ésta propietaria del 100% de las acciones.

Sector/es: Pigmentos y colorantes, Tratamiento de superfícies.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
NADEU I SALA S.L.

NADEU I SALA S.L.

Nadeu i Sala, S.L. es una compañía que cuenta con una experiencia de más de 50 años en el mercado, una trayectoria en la que ha logrado un sólido prestigio dentro del ámbito de los recubrimientos metálicos, especialmente en zincados y niquelados, para los sectores como la automoción, obra pública, ferretería y electrónica. Para conocer más detalles hemos conversado con su gerente, Lluís Coll.

Sector/es: Química, Tratamiento de superfícies.

Publicaciónes en prensa de NADEU I SALA S.L.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.