Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Industria química en general

Publicaciónes en prensa
Arkema

Arkema

Con una cifra de negocio de 5.900 millones de euros en 2010, repartidos en tres sectores (productos vinílicos, química industrial y productos técnicos), el Grupo Arkema suma hoy 14.000 empleados y desarrolla su actividad a nivel mundial con una destacada presencia industrial en Europa, Asia y EEUU. Este líder de la química opera en España a través de cuatro sociedades.

Sector/es: Química, Industria química en general, Industria del plástico.

Publicaciónes en prensa de Arkema

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Asociación Española de Productores de Sustancias para Aplicaciones Tensioactivas, AEPSAT

Asociación Española de Productores de Sustancias para Aplicaciones Tensioactivas, AEPSAT

En marcha desde 1993, AEPSAT es el punto de encuentro de las empresas relacionadas con la industria de los tensioactivos a nivel nacional, esto es, productores de sustancias tensioactivas y afines; empresas con plantas de producción en Europa que distribuyen en España este tipo de sustancias; y formuladores que utilizan los tensioactivos como base de sus productos. Su labor va más allá del de una Asociación al uso. Y es que además de defender los derechos de sus asociados trabaja desde diferente

Sector/es: Industria química en general.

Publicaciónes en prensa de Asociación Española de Productores de Sustancias para Aplicaciones Tensioactivas, AEPSAT

Más información ...
Publicaciónes en prensa
BASF Construction Chemicals España

BASF Construction Chemicals España

Empresa química líder en el mundo, BASF fabrica productos de alta calidad y soluciones inteligentes para ayudar a sus clientes a tener más éxito en cualquier sector de la industria, contribuyendo a crear un futuro sostenible y desde el convencimiento que las innovaciones basadas en la química van a desempeñar un papel crucial en los próximos años.

Sector/es: Productos químicos en general, Industria química en general, Centros investigación química, Química.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
COPLOSA,S.A. y METAL OXIDE, S.A.

COPLOSA,S.A. y METAL OXIDE, S.A.

Con una larga trayectoria a sus espaldas, Coplosa es hoy la empresa líder en España en el sector de los óxidos de plomo y óxidos de antimonio y el grupo PENOX es líder en Europa en el sector de los óxidos de plomo. Para saber más acerca de su oferta y de cómo ha logrado consolidarse en esa privilegiada posición, hablamos con su Director General, Francisco Heras.

Sector/es: Industria química en general.

Publicaciónes en prensa de COPLOSA,S.A. y METAL OXIDE, S.A.

Más información ...
Publicaciónes en prensa

Dow Chemical Ibérica

Al progreso se llega por múltiples vías. La más directa, la innovación. Este es el camino que la multinacional Dow Chemical ha elegido para generar valor en el presente y el futuro. Sus soluciones contribuyen desde la química a aportar respuestas a los principales retos del mundo en torno a varios ejes fundamentales: sostenibilidad, eficiencia energética y recuperación de aguas. Coincidiendo con el 50 aniversario de Dow Chemical Ibérica en España hablamos con el presidente de la Compañía para Es

Sector/es: Industria química en general.

Publicaciónes en prensa de Dow Chemical Ibérica

Más información ...
Página 1 de 2, mostrando 5 de un total de 8 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.