xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Biotecnología y microbiología

Publicaciónes en prensa
XISCAT

XISCAT

XISCAT es la primera red en España que ha sido creada por iniciativa y con los recursos propios de sus 10 miembros médico-sanitarios y hospitalarios. Tal y como nos explica el director científico de la Fundació Parc de Salut, Dr. Ramon Maspons, “desarrollamos con éxito una dinámica en red de iniciativas y proyectos novedosos de rápida aplicación al entorno sanitario y con nichos de mercado propio diferenciados”.

Sector/es: Investigación, Biotecnología y microbiología.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
XRB - Xarxa de Referència en Biotecnologia

XRB - Xarxa de Referència en Biotecnologia

Centro dedicado a promover la investigación interdisciplinaria de excelencia en el campo de la biotecnología.

Sector/es: Investigación, Biotecnología y microbiología, Centros investigación química.

Publicaciónes en prensa de XRB - Xarxa de Referència en Biotecnologia

Más información ...
Página 9 de 9, mostrando 2 de un total de 42 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.