Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Reproducción asistida


Clínica Serman. Centro Avanzado de Fertilidad

Clínica Serman. Centro Avanzado de Fertilidad

La Clínica Serman es pionera en el estudio de las bases genéticas del Síndrome de Ovario Poliquístico, una dolencia que afecta a un 6% de la población femenina y que acarrea problemas como la infertilidad. Con los conocimientos del equipo del Dr. Alejandro González cada vez más mujeres previenen posibles síntomas y consiguen ser madres.

Sector/es: Reproducción asistida.

Más información ...

Fertifácil

Fertifácil

Quiero tener un hijo ¿Cómo saber si estoy ovulando? ¿Me falta poco para la ovulación? la respuesta está en Fertilfacil que, como su nombre indica, es el camino más rápido para conocer con certeza si una mujer está en periodo fértil: se pone una muestra de saliva en un mini-microscopio, se espera 20´ y…ya está, la mujer sabe si tiene posibilidades de conseguir un embarazo o no. Un sistema inocuo donde todo son ventajas.

Sector/es: Reproducción asistida.

Más información ...

SALUS XXI MEDICAL GROUP

SALUS XXI MEDICAL GROUP

La Unidad de Reproducción Asistida de Salus XXI fue la primera del Vallès en conseguir un embarazo por el método de fecundación in vitro en el año 1991. En 2008, el centro inauguró un nuevo y moderno edificio en Sant Cugat del Vallès donde ofrece a sus pacientes un trato personalizado e individualizado.

Sector/es: Medicina-Salud, Reproducción asistida.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.