Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Medicina

Publicaciónes en prensa
Asmedit

Asmedit

Que cualquier persona, estuviera donde estuviera, pudiera contactar telefónicamente con un médico, resolver sus dudas y rebajar su compulsión. Este es el reto que se propuso el Dr. José Antonio Sancha de Prada. Lo alcanzó en 1996, creando Asmedit, una empresa especializada en servicios de orientación médica, social, psicológica y jurídica a través del teléfono. La pionera en medicina telefónica. Multitud de Ayuntamientos y las principales aseguradoras del país están entre sus clientes.

Sector/es: Servicios medicos, salud, Medicina.

Publicaciónes en prensa de Asmedit

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Centro Médico Delicias

Centro Médico Delicias

El Centro Médico Delicias está especializado en la realización de exploraciones médicas para la renovación de permisos de conducción, armas o cualquier otra licencia. Para saber más acerca de su labor, hablamos con su responsable, Águeda Cruz Tordesillas.

Sector/es: Medicina.

Publicaciónes en prensa de Centro Médico Delicias

Más información ...
Publicaciónes en prensa

Dr. Ramón Charco

Dr. Ramón Charco, cirujano hepático.
“En cirugía hepática no sirve acudir a cualquier hospital”

Sector/es: Medicina-Salud, Medicina.

Publicaciónes en prensa de Dr. Ramón Charco

Más información ...
Página 1 de 2, mostrando 5 de un total de 10 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.