Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Cirugía

Publicaciónes en prensa
 Clínica Isabel Moreno

Clínica Isabel Moreno

Cirugía Plástica, estética y reparadora, medicina antienvejecemiento.
Quiso ser pediatra, pero pronto descubrió que a los niños prefería verlos sanos, por lo que tuvo que reconducir su vocación. El quirófano le apasionaba, así que decidió ser cirujana y abrirse hueco en un ámbito de la Medicina que parecía reservado sólo para hombres. Acertó. Hoy la Dra. Isabel Moreno es una Cirujana Plástica reconocida, valorada y respetada por su profesión y sus pacientes.

Sector/es: Cirugía.

Publicaciónes en prensa de Clínica Isabel Moreno

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Andromedi - Tratamiento de Disfunsión Erectil

Andromedi - Tratamiento de Disfunsión Erectil

Los problemas sexuales como la disfunción eréctil, la pérdida de tamaño del pene y la curva o Enfermedad de Peyronie pueden tener una solución.

Sector/es: Medicina-Salud, Cirugía, Cirugía estética y plástica, Urología.

Publicaciónes en prensa de Andromedi - Tratamiento de Disfunsión Erectil

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Arcos Centro Médico Integral

Arcos Centro Médico Integral

El Centro Médico Integral ARCOS nace de la voluntad de profesionales de la cirugía estética y plástica para ofrecer los mejores servicios integrales dentro de este campo y de un elevado compromiso con la salud y la calidad de vida de sus pacientes.

Nuestra garantía es ofrecer la máxima seguridad y calidad en nuestros servicios, disponiendo para ello de un equipo humano capaz y profesionalmente muy cualificado que, respaldado por su prestigio, aporta su dilatada experiencia junto con los últim

Sector/es: Medicina-Salud, Cirugía, Cirugía estética y plástica.

Publicaciónes en prensa de Arcos Centro Médico Integral

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Bioadhesives Medtech Solutions

Bioadhesives Medtech Solutions

Bioadhesives Medtech Solutions es una Empresa de Base Tecnológica dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de bioadhesivos de uso médico (con la firma Adhbio) y veterinario (Adhvet, su división veterinaria). Sus logros en obtener soluciones muy avanzadas en este campo, les han llevado a patentar sus desarrollos, pioneros en todo el mundo, frente a suturas e incluso a otros bioadhesivos.

Sector/es: Laboratorios, Investigación y desarrollo, Cirugía.

Publicaciónes en prensa de Bioadhesives Medtech Solutions

Más información ...
Publicaciónes en prensa

Centro de excelencia para el estudio y tratamiento de la obesidad y enfermedades metabólicas

La obesidad y el sobrepeso representan hoy uno de los mayores retos sanitarios a los que se enfrenta la humanidad. La OMS considera a la obesidad una pandemia extremadamente severa que afecta a un billón ochocientos mil millones de personas en el mundo, el 5% de ellos con obesidad mórbida. En España, un 18% de la población sufre de obesidad o sobrepeso, con un predominio progresivo de formas infantiles y juveniles. Sólo algunos modelos bien experimentados de tratamiento quirúrgico han mostrado s

Sector/es: Cirugía.

Publicaciónes en prensa de Centro de excelencia para el estudio y tratamiento de la obesidad y enfermedades metabólicas

Más información ...
Página 1 de 16, mostrando 5 de un total de 80 empresas encontradas.

Sectores empresas de Cirugía


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.