Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Equipos médicos

Publicaciónes en prensa
Biomedical Therapy

Biomedical Therapy

Expertos en tecnología médica de regeneración celular.
Biomedical Therapy es una marca registrada muy bien posicionada tanto en España como en el extranjero en el ámbito de la electromedicina. Suministra equipamiento médico, estético y ortopédico, con una clara especialización en tecnologías para la regeneración de tejidos.

Sector/es: Maquinaria, Equipos médicos, Tecnología sanitaria.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Helicópteros Sanitarios, S.A

Helicópteros Sanitarios, S.A

Helicópteros Sanitarios se ha convertido en el líder en Servicios de Emergencia y asistencia domiciliaria en España. Nuestra compañía, es considerada líder mundial en el campo de la atención médica y de urgencia.

Sector/es: Equipos médicos, Servicios medicos, salud, Servicios.

Publicaciónes en prensa de Helicópteros Sanitarios, S.A

Más información ...
Publicaciónes en prensa
R. ESPINAR, S.L. - RAYPA

R. ESPINAR, S.L. - RAYPA

R. Espinar, S.L. es una empresa especializada en la fabricación y distribución de aparatos de laboratorio, que llegan al mercado bajo la marca Raypa. Hablamos con su Gerente, Ramón Espinar, para que nos cuente cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Equipos médicos, Tecnología sanitaria.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.