Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Puertas blindadas

Publicaciónes en prensa
Roto Frank, S.A.

Roto Frank, S.A.

GRoto Frank es un grupo multinacional de origen alemán que cuenta con 12 centros productivos y 40 filiales en todo el mundo. Con una plantilla de 4100 empleados y una facturación de 641 millones de euros en 2010, está considerada como la firma más innovadora del ámbito de los herrajes para ventanas y puertas.

Sector/es: Construcción, Climatización, Puertas, Carpintería Aluminio, Puertas, Puertas blindadas, Puertas cortafuegos.

Publicaciónes en prensa de Roto Frank, S.A.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Seguridad Reina, S.A

Seguridad Reina, S.A

Seguridad Reina, S.A., se fundó hace más de 30 años con el propósito de fabricar puertas de máxima seguridad para viviendas. Por aquel entonces, este tipo de puertas era un producto completamente innovador, que se desmarcaba de los blindajes y puertas blindadas que son de madera con unos refuerzos metálicos en el interior.

Sector/es: Puertas blindadas.

Publicaciónes en prensa de Seguridad Reina, S.A

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.