Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Industria de la madera


GRUPO LOSAN

GRUPO LOSAN

El Grupo Losan está integrado por seis empresas con unas actividades que abarcan a todas las fases del ámbito de la madera, desde la compra del tronco hasta la propia fabricación en algunos casos del mueble en chapa de madera, incluyendo la elaboración de tableros rechapados, la comercialización de chapas de madera y la producción de tableros aglomerados.

Sector/es: Industria de la madera.

Más información ...

IMPREGNACIÓN DE MADERAS, S.A. - IMSA

IMPREGNACIÓN DE MADERAS, S.A. - IMSA

Las instalaciones de IMPREGNACIÓN DE MADERAS, S.A. (IMSA) están situadas en la localidad de Gironella (Barcelona) y tienen una experiencia de más de 50 años en la elaboración e impregnación de maderas destinadas a la construcción; como postes de transmisión, RTI (rollizos torneados e impregnados), estacas empalizadas, pavimentos de madera, maderas destinadas a la agricultura, conformación del paisaje, parques infantiles, pérgolas, construcciones decorativas exteriores, etc.

Sector/es: Industria de la madera.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.