Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Productos de limpieza


Casa Vigar, S.L.

Casa Vigar, S.L.

Casa Vigar es una firma dedicada a la creación y desarrollo de productos de limpieza (escobas, escobillas, recogedores...) que se distingue de todas las otras compañías por sus diseños originales, no sin olvidarse de la funcionalidad. Gracias a su calidad y originalidad, esta empresa está presente en varios continentes y no cesa de lanzar nuevas líneas: la última, denominada "BESO".

Sector/es: Productos de limpieza.

Más información ...

Vileda Ibérica, S.A.

Vileda Ibérica, S.A.

Vileda Professional ofrece soluciones de limpieza y sistemas innovadores para los usuarios profesionales. Con más de treinta años en el negocio, conocemos las necesidades que los usuarios profesionales buscan a través de diferentes ambientes, y ofrecemos soluciones que le ayudan a limpiar más rápido, de forma más eficiente y que le permita reducir los costes generales

Sector/es: Productos de limpieza.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.