Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Obras hidráulicas


Acsa Obras e Infraestructuras S.A.

Acsa Obras e Infraestructuras S.A.

Acsa Obras e Infraestructuras S.A. fue constituida en el año 1967 con capital perteneciente en su totalidad a Aigües de Barcelona como una empresa de servicios de construcción dedicada al mantenimiento de redes de aguas a nivel nacional.

Sector/es: Obras hidráulicas.

Más información ...

DRAVOSA – DRAGADOS Y OBRAS MARÍTIMAS-

DRAVOSA – DRAGADOS Y OBRAS MARÍTIMAS-

Fundada en 1987, DRAVOSA ha afianzado su presencia en el mercado español de obras marítimas, fundamentalmente en proyectos de dragado, encontrándose en la actualidad en un proceso de expansión internacional.

Sector/es: Obras hidráulicas.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
L'Espirall de Llum

L'Espirall de Llum

L'Espirall de Llum es una empresa dedicada al diseño y construcción de fuentes ornamentales, que recientemente se ha introducido también en el mundo de la potabilización y el abastecimiento de agua. Hemos hablado con su gerente, David López, para que nos explicara en qué proyectos está inmersa esta empresa catalana.

Sector/es: Obras hidráulicas.

Publicaciónes en prensa de L'Espirall de Llum

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.