Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Industria del vidrio

Publicaciónes en prensa
SGO La Garriga. Art en vidre

SGO La Garriga. Art en vidre

SGO La Garriga es una empresa dedicada a la producción de vidrios artísticos y decorativos. Hemos hablado con Marc Segura, responsable de la firma, para que nos explique en qué consiste su oferta y qué ventajas ofrecen este tipo de productos.

Sector/es: Industria del vidrio.

Publicaciónes en prensa de SGO La Garriga. Art en vidre

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Vitralls Bonet

Vitralls Bonet

En 1923, José María Bonet ponía en marcha en el barrio de Gràcia de Barcelona un taller dedicado a la realización de vidrieras emplomadas. Hoy, aquella iniciativa mantiene su actividad y está dirigida por la tercera generación familiar, representada por Luard y Jordi Bonet. Hemos hablado con ellos para saber cuál es la realidad de la empresa.

Sector/es: Industria del vidrio.

Publicaciónes en prensa de Vitralls Bonet

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Vitro Cristalglass

Vitro Cristalglass

Integrada en la unidad de negocios de Vidrio Plano de Vitro, Vitro Cristalglass es la empresa líder en la transformación, distribución y comercialización de vidrio aislante para la industria de la construcción en España y Portugal. Hablamos con su responsable.

Sector/es: Industria del vidrio.

Publicaciónes en prensa de Vitro Cristalglass

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.