Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Fundición de metal

Publicaciónes en prensa
Fundería Condals, S.A.

Fundería Condals, S.A.

Compañía manresana dedicada desde hace 35 años al ámbito de la fundición de hierro y nodular, con unas ventas de cerca de los 50 millones de euros.

Sector/es: Fundición de metal.

Publicaciónes en prensa de Fundería Condals, S.A.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
M.Bretons Fundicion Inyectada

M.Bretons Fundicion Inyectada

M. Bretons, S.L. 34 años en el ámbito de la fundición, un segmento en el que ha logrado diferenciarse del resto de competidores gracias a su capacidad para ofrecer a sus clientes un servicio de acabado integral del producto. Su especialidad está centrada sobre todo en la inyección de zamak y aluminio, pudiendo fabricar piezas que van desde los tres gramos hasta los cinco kilos.

Sector/es: Fundición de metal, Fabricantes.

Publicaciónes en prensa de M.Bretons Fundicion Inyectada

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.