Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Electrónica y domótica

Publicaciónes en prensa
ENOLUZ

ENOLUZ

Enoluz es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de componentes y sistemas de control eléctrico y electrónico para la automatización de edificios basados en la innovadora tecnología radio EnOcean, una tecnología de sensores autoalimentados sin cables y sin baterías.

Sector/es: Electrónica y domótica, Domótica, Eficiencia energética.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
IMJAC

IMJAC

IMJAC, empresa dedicada al diseño de proyectos integrales en ámbitos como la imagen y sonido, domótica, iluminación, mobiliario e instalaciones.

Sector/es: Electrónica y domótica, Decoración e interiorismo.

Más información ...

Visonic Ibérica de Seguridad, S.L.

Visonic Ibérica de Seguridad, S.L.

Power Max es un novedoso sistema que fusiona seguridad y confort para el hogar, mediante alta tecnología, aunque provista de sencillez de manejo. Su creación se debe a la firma Visonic LTD (en nuestro país Visonic Ibérica de Seguridad, S.L.), experta en equipos de seguridad para sectores como la banca y hospitales, y para el ámbito particular.

Sector/es: Equipos de seguridad, Electrónica y domótica.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.