xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Decoración e interiorismo

Publicaciónes en prensa
Fiaka Ambient

Fiaka Ambient

La empresa de Fiaka Ambient es un buen ejemplo de como la visión, la innovación y el servicio, aplicado a la gestión empresarial, ha revertido en un crecimiento constante y en la consolidación de Fiaka, como un referente en su sector. Partió de una tienda a pie de calle y aprovechó sus recursos para ir construyendo a partir de los mismos una empresa sólida.

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Publicaciónes en prensa de Fiaka Ambient

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Francisco Cumellas

Francisco Cumellas

Las alfombras Francisco Cumellas aportan diseño, estilo y modernidad a cualquier ambiente, además de contribuir a una buena causa. Su show-room toma forma en una casa barcelonesa de principios de siglo pasado, que realza la belleza de los diseños y texturas de sus alfombras

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Publicaciónes en prensa de Francisco Cumellas

Más información ...

Grespania, SA

Grespania, SA

Grespania, empresa líder del sector cerámico con más de 25 años de experiencia, ha lanzado al mercado sus nuevas colecciones de revestimiento y pavimento cerámico. Unas colecciones que han cosechado un importante éxito en CERSAIE 2002 y cuya característica principal es su estilo innovador y vanguardista: inspiradas en elementos de la naturaleza (mármol, granito, pizarra o madera), Grespania ha conseguido resultados de gran belleza a la vez que ha mantenido las cualidades y ventajas de la cerámic

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Grupo Mobiliar

Grupo Mobiliar

Nuestra actividad principal es la realización de proyectos de interiorismo y decoración enfocados al equipamiento de empresas. Además de los productos propios, contamos con un amplio abanico de proveedores que nos facilitan cualquier producto que demanden nuestros clientes cubriendo todas las necesidades de la empresa en equipamiento: mobiliario de oficina, estanterías y almacenaje, tabiquería desmontable de oficina, cortinas, sistemas de archivo, contract.

Sector/es: Decoración e interiorismo, Diseño de interiores, Interiorismo, Mobiliario de oficina.

Publicaciónes en prensa de Grupo Mobiliar

Más información ...
Publicaciónes en prensa
HOUSE REFORM 2007, S.L.

HOUSE REFORM 2007, S.L.

House Reform 2007, S.L. es el distribuidor oficial e instalador de los techos tensados de PVC Barrisol. Para conocer con más detalle cuál es su labor y cuál su filosofía de trabajo, hablamos con sus responsables, Robert Trachsler y Agustín González.

Sector/es: Carpas, Decoración e interiorismo.

Publicaciónes en prensa de HOUSE REFORM 2007, S.L.

Más información ...
Página 4 de 8, mostrando 5 de un total de 36 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2018 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.