xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Arquitectos


ENRIQUE BARDAJÍ Y ASOCIADOS, S.L.

ENRIQUE BARDAJÍ Y ASOCIADOS, S.L.

Enrique Bardají y Asociados, S.L. es una entidad con una trayectoria de 15 años en el sector de la arquitectura, el planeamiento y la construcción y su rasgo diferenciador más importante es su marcada especialidad en proporcionar todos los procesos integrados que forman parte en la realización de una obra, desde el análisis del terreno, el desarrollo del planeamiento hasta la ejecución de una edificación concreta.

Sector/es: Arquitectos.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Estudi de Disseny Agustí Costa

Estudi de Disseny Agustí Costa

El Estudi de Disseny Agustí Costa, a partir de cada emplazamiento y su identidad, interpreta la realidad para traducirla en su interior, mediante elementos diferentes. La importancia que cobran la luz y las notas de color en ambientes generalmente neutros, son los sellos distintivos de este estudio.

Sector/es: Arquitectura, Arquitectos, Construcción.

Publicaciónes en prensa de Estudi de Disseny Agustí Costa

Más información ...

Estudio de Arquitectura Mateo Gallego

Estudio de Arquitectura Mateo Gallego

Cuando un arquitecto dedica demasiado tiempo a la gestión de proyectos y poco a dar rienda suelta a su creatividad, para algunos llega el momento de tomar una decisión. Es lo que le sucedió a Mateo Gallego, profesional con más de 30 años de experiencia en el ejercicio de la arquitectura, curtido en compañías como INITEC y experto en Proyect Management, quien hace más de 15 decidió apearse de las grandes empresas, tomar de nuevo la escuadra y el cartabón (en honor a la verdad, las herramientas in

Sector/es: Arquitectos.

Más información ...

FRAILE & ANÓS ARQUITECTOS - S.L.

Los arquitectos españoles están actualmente a la cabeza de la Arquitectura mundial. Arquitectos de reconocido prestigio dentro de nuestro país están trabajando fuera de nuestras fronteras, exportando de esta manera, nuestro diseño y formas de construir, tanto en la Arquitectura como en el Urbanismo. Un país “receptor” de arquitectos de firma y prestigio es China, una potencia que prosigue sin descanso su carrera “contrarreloj”, y más ante el acontecimiento mundial que se les avecina: los JJ.OO.

Sector/es: Arquitectos.

Más información ...

Garbayo - Martín Arquitectos - GMA

Garbayo - Martín Arquitectos - GMA

Garbayo - Martín Arquitectos -GMA- es un estudio de arquitectura con más de quince años de experiencia en todos los campos profesionales relacionados con la edificación, obra nueva, reformas, urbanismo, concursos, asistencia técnica y asesoramiento de todo tipo. El estudio pone el acento en el desarrollo funcional como base de la solución de una necesidad.

Sector/es: Arquitectos.

Más información ...
Página 6 de 15, mostrando 5 de un total de 71 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2018 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.