Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Productos sudamericanos


LA FRANCO ARGENTINA SUCURSAL EN ESPAÑA, S.A.

LA FRANCO ARGENTINA SUCURSAL EN ESPAÑA, S.A.

La Franco Argentina, S.A. es una empresa especializada en la importación directa de productos procedentes de Argentina para su comercialización en Europa, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1990. Hoy, trece años después, la compañía es líder en la distribución de productos nostálgicos en el ámbito de la Unión Europea.

Sector/es: Productos sudamericanos.

Más información ...

Naturandina América Import

Naturandina América Import

Naturandina América Import es la empresa pionera y líder del sector de alimentación étnica de consumo diario procedente de Latinoamérica. Se trata del mayor fabricante de bebidas gaseosas orientadas al consumidor latinoamericano, con una estructura de distribución que abarca la totalidad del mercado europeo. A través de sus cuatro centros logísticos ubicados estratégicamente abastece España y a toda la Comunidad Europea.

Sector/es: Alimentación, Productos sudamericanos.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 2 de un total de 2 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.