Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Multiproductos


KRAFT FOODS ESPAÑA COMERCIAL, S.A.

KRAFT FOODS ESPAÑA COMERCIAL, S.A.

Kraft Foods España, S.A. fue creada en el año 1993 tras la fusión de Kraft General Foods Europa y Jacobs Suchard, lo que supuso la constitución de una entidad líder en nuestro país dentro de los ámbitos del queso, las mayonesas, el café tostado y las bebidas solubles.

Sector/es: Chocolates, Multiproductos, Dulces, Cafés e infusiones, Alimentación.

Más información ...
Publicaciónes en prensa

Miquel Alimentació Grup

La apuesta por el valor añadido de sus productos y servicios que siempre ha caracterizado a Miquel Alimentació Grup se pone una vez más de manifiesto con la consolidación de sus marcas propias, y más concretamente con Gourmet, que celebra este año su 25 aniversario, y con Sabor Español y Templa sus dos líneas de producto más recientes, en el ámbito alimentario y del cuidado personal. Estas últimas han venido a aumentar un importante catálogo de marcas propias donde también figuran las reconocida

Sector/es: Multiproductos.

Publicaciónes en prensa de Miquel Alimentació Grup

Más información ...
Publicaciónes en prensa
SanyGran

SanyGran

SanyGran es una empresa especializada en la producción de alimentos elaborados a partir de legumbres, que inició su andadura hace algo más de un año. Para saber cuáles son sus retos de futuro, hablamos con Eugenio Alonso, co-fundador junto con Julio Marcó, de la compañía.

Sector/es: Multiproductos.

Más información ...
Página 1 de 1, mostrando 4 de un total de 4 empresas encontradas.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.