xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Empresas Instalaciones y maquinaria

Publicaciónes en prensa
Rufepa Tecnoagro, S.L.

Rufepa Tecnoagro, S.L.

La adaptación de cada proyecto a las condiciones climáticas y económicas de cada país y cliente constituye el principal valor diferencial de Rufepa Tecnoagro, S.L., una empresa dedicada desde 1997 al diseño, construcción e instalación de invernaderos y sistemas complementarios en países de todo el mundo. Para conocer más detalles hemos conversado con su Director General, José Antonio Morales.

Sector/es: Instalaciones de riego, Construcción, Construcción Invernaderos.

Publicaciónes en prensa de Rufepa Tecnoagro, S.L.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
SAR Labortecnic

SAR Labortecnic

Diseño y fabricación de equipos e instalaciones para la industria Químico Farmacéutica y afines (alimentaria, cosmética). Con su experiencia tanto en el mercado nacional como internacional en colaboración con empresas líderes del Sector, SAR Labortecnic es actualmente una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas modernas.

Sector/es: Instalaciones y maquinaria, Maquinaria y equipamiento, Maquinaria Química y farmacéutica, Química.

Más información ...

SECADEROS Y FRIGORÍFICOS INDUSTRIALES, S.L.

SECADEROS Y FRIGORÍFICOS INDUSTRIALES, S.L.

S.F.I. Fabricación e instalación de secadores de jamones, embutidos y quesos, cámaras de descongelación, cámaras de enfriamiento, camaras de congelados, tuneles de congelación. También apuesta por optimizar la distribución de aire; el aprovechamiento del aire exterior, el ahorro energético, el control informático y la telegestión.

Sector/es: Soluciones tecnológicas, Instalaciones frigoríficas.

Más información ...
Publicaciónes en prensa
TEICA Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico

TEICA Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico

Fundado en 2.006, TEICA es uno de los 21 centros tecnológicos promovidos por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Su principal objetivo es apoyar y dinamizar la industria cárnica andaluza en base al I + D +i y a la transferencia tecnológica.

Sector/es: Soluciones tecnológicas.

Publicaciónes en prensa de TEICA Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico

Más información ...
Publicaciónes en prensa
Traktech

Traktech

Fabricamos enjuagadoras, transportadores y proyectos llave en mano para sectores como alimentación, cosmética, farmacéutico, bebidas, etc. que abarcan todo tipo de envases (botella PET, vidrio, tarros, latas, preformas PET, etc…)

Sector/es: Maquinaría sector alimentario, Fabricantes de maquinaria, Maquinaria, Exportación Maquinaria, Instalaciones y maquinaria.

Publicaciónes en prensa de Traktech

Más información ...
Página 5 de 5, mostrando 5 de un total de 25 empresas encontradas.

Sectores empresas de Instalaciones y maquinaria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2018 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.