DIRECTORIO       SECTORES     
 » Directorio » Sectores » Alimentación » Aperitivos » Tostaderos Sol de Alba  


 
   
 

TOSTADEROS SOL DE ALBA, S.A.
Pol. Ind. Juncaril, Parcela 249 - 18220 ALBOLOTE (Granada)
- Tel. 958 46 55 96 - Fax 958 46 65 22
www.soldealba.es

 
  Tostaderos Sol de Alba, S.A. es una empresa especializada en el tueste de frutos secos y en la fabricación de snacks, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1982.
Con una plantilla compuesta por 70 personas y dos centros productivos que ocupan una superficie total de 7.000 m2, esta empresa granadina tiene como ámbito de acción tanto el mercado español como la exportación, a la que dedica aproximadamente el 20% de su producción, con especial presencia en países como Italia, Holanda, Irlanda o Turquía.

Hoy por hoy, Sol de Alba divide su oferta en dos grandes áreas de negocio. Por un lado se encuentran los frutos secos, actividad inicial de la firma. Entre estos destacan las marcas "Sol de Alba", "Pipas Apache" o "Maíz Panocho". Por otro, la amplia gama de "Snacks & Sun", que incluye diversas referencias como cazamosquitos, conchas, macarroni o palomitas, por citar sólo algunos ejemplos.

La filosofía de trabajo de Tostaderos Sol de Alba se basa en la perfecta conjugación de calidad, servicio y apoyo a sus distribuidores, de quienes recogen sugerencias y la opinión del mercado para mejorar aún más sus productos. La vocación innovadora se manifiesta asimismo en la puesta en marcha de una nueva línea de productos de extrusión y pallets, derivados de patata y, sobre todo, su exitoso maíz frito tierno.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por potenciar sus nuevas marcas y snacks, empleando para ello su altísima capacidad tecnológica. En este sentido, la flexibilidad de la firma y su capacidad para adaptarse a los mercados en que se desenvuelve debe permitir un rápido y firme crecimiento de la actividad exterior de una firma que, apenas veinte años después de su nacimiento, ha sabido situarse en posiciones de cabeza en el sector de los frutos secos.
 
 
   
 
Guia de prensa s.l. • www.guiadeprensa.com • gprensa@guiadeprensa.com •Todos los sectores  • Nota legal